Solidaridad con Pablo Iglesias y Podemos

La plataforma de partidos políticos y organizaciones sociales  LA IZQUIERDA ante la campaña sistemática de difamación contra el compañero Pablo Iglesias y su partido político PODEMOS, queremos señalar nuestras solidaridad con esta  organización hermana, que está sufriendo  un constante ataque de mentiras e injurias,  desde los factores de poder y los medios de comunicación al servicio de “La casta”. El bipartidismo y los que ellos representan, no pueden soportar el resultado electoral donde tanto Izquierda Plural como PODEMOS dieron un salto electoral, que conmovieron los cimientos de este sistema corrupto y moribundo. Por ello recurren a la mentira, a las descalificaciones y a todo tipo de artimañas para intentar  parar el avance ascendente de los partidos alternativos al sistema.

Por ello desde LA IZQUIERDA rechazamos esta campaña de acoso político, nos solidarizamos con los compañeros de PODEMOS y hacemos un llamamiento para construir el tan anhelado frente amplio rupturista, para derrotar para siempre a la Troika y  sus serviles políticos locales.

El ataque a PODEMOS es un ataque a toda la izquierda y a los colectivos sociales que se enfrentan contras las políticas neoliberales de este gobierno.

LA IZQUIERDA

9 de julio del 2014