LA IZQUIERDA apoya al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

La organización política LA IZQUIERDA apoya en las próximas elecciones venezolanas al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y llama a los españoles y sus descendientes que residen en ese país con derecho a voto, para que apoyen a esta  candidatura.

Lois Pérez Leira. Coordinador General de La Izquierda.- Ante las próximas elecciones parlamentarias de Venezuela  que se celebrarán el 6 de diciembre de 2015,  para renovar todos los escaños de la Asamblea Nacional de la República, mediante votación universal, directa, personalizada y secreta con representación proporcional. (Los diputados electos durarán cinco años en el ejercicio de sus funciones, por  el período constitucional comprendido entre el 5 de enero de 2016 y el 5 de enero de 2021.)

La organización política La Izquierda quiere señalar su apoyo solidario e internacionalista al  Gran Polo Patriótico Simón Bolívar. Este frente político de la izquierda venezolana es la expresión más amplia del conjunto de organizaciones políticas y sociales patrióticas de este país.



El triunfo electoral  del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar permitirá profundizar la revolución que inicio el Comandante Hugo Chávez y le está dando continuidad el presidente  Nicolás Maduro con el apoyo de los sectores mayoritarios de la sociedad.

El imperialismo intenta romper con la Patria Grande Latinoamericana. Ha dado un paso importante en la Argentina potenciando el triunfo del derechista Mauricio Macri. Por ello queremos trasmitir nuestro apoyo incondicional y hacemos un llamamiento a nuestros emigrantes españoles y sus descendientes que tengan derecho al voto, para que este próximo 6 de diciembre voten por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.